martes, 1 de marzo de 2011

Saludo a los vecinos de La Comarca

Estimados vecinos,

un saludo de Rudi, actualmente designado vicepresidente de  la nueva directiva (desde el 27 de enero 2011).
Como me dedico con gusto al embellecimiento del parque, estoy encargado tambien con este tema.

Quiero comunicarme con ustedes, en particular, sobre el tema del parque y con este proposito abri esta pagina web (www. urbanizacionlacomarca.blogspot.com). Ya puse tres articulos en este "blog", como ustedes se daran cuenta, y tengo mas ideas  (tantas como las 21 especies de arbolitos que estan plantadas mientras tanto...).

Pero más allá de esto, esta pagina es por supuesto, un instrumento de intercomunicacion entre la directiva de La Comarca y ustedes. Podría ser chevere, pienso yo, siempre y cuando hayan  nuevos articulos en el blog, con los comentarios de parte de los lectores, como salsa de la sopa.

Sin más como introduccion
me quedo con muchos saludos

Rudi

1 comentario:

  1. Roberto dijo...

    Estimado Rudi, felicitaciones por el blog, espero que los vecinos se empiecen a comunicar por este medio. Roberto Eguez
    12 de marzo de 2011 9:06

    ResponderBorrar